Nosotros

El Centro de Capacitación Ocupacional “Madre María” fundado el 4 de Abril de 2007 mediante Acuerdo Ministerial N. 8605 del MIES ; con estatutos reformados , en la Atención de Asistencia Social a personas de bajos Recursos.

Ayudar en la capacitación técnica en los siguientes cursos: Enfermería, Primeros Auxilios, Promotor de Salud, Auxiliar de Enfermería, Cosmetología y otros.

Con el Aval Académico: Escuela de Enfermería de la Universidad de Guayaquil.

mision

Nuestra Misión es dirigida: colaborar con el aumento de la producción y empleo en el país; mediante la capacitación profesional de Auxiliares de Enfermería, Promotor de Salud, Cosmetología y talleres constantes de prácticas hospitalarias o comunitarias.

vision

Liderar y formar parte de uno de los principales, Centro de Capacitación Ocupacional, en Ecuador. Mantener nuestra visión de liderazgo y competitividad.

objetivo

Fomentar la constante Capacitación de la Sociedad y Desarrollo del emprendimiento y crecimiento productivo.

logoMMF

Fundación Madre María