Nosotros

SECAMARIA: Es una Institución de servicios de capacitación que genera, acompaña procesos de aprendizaje y transformación en el individuo, obteniendo como resultado personas más felices y eficientes en la salud.

LOS CURSOS DE CAPACITACIÓN QUE OFRECEMOS:

- Cuidados Auxiliar de Enfermería.

- Auxiliar de Enfermería Geriátrica.

- Auxiliar en Terapia Física.

En Convenio de Cooperación entre la Universidad de Guayaquil y la Fundación en Proyectos: Vinculación,  Investigación en Prácticas o pasantías Pre-profesionales.

mision

Brindamos los servicios de capacitación en los cuidados de Enfermería en sus modalidades abiertas.

vision

A través del mejoramiento y búsqueda de la calidad y excedencia en los programas de Capacitación, convertirse en una Institución Educativa formal que ofrezca carrera de capacitación alternativa.

objetivo

Fomentar la constante Capacitación de la Sociedad y Desarrollo del emprendimiento y crecimiento productivo.

logoMMF

Fundación Madre María