Nosotros

All pages have been designed & developed to the bootstrap framework allowing the site to display beautifully across all devices and screen sizes

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem.

enf01

Crear conciencia sobre acciones a favor de la vida humana y los problemas que la afectan, concientizar a los jóvenes a capacitarse en los Primeros Auxilio y en el proceso de atención de enfermería. Método por el cual se analiza al individuo, la familia, incluyendo su entorno de una manera ordenada, para poder planear, ejecutar y evaluar en el cuidado de enfermería.

El Auxiliar de Enfermería es el profesional sanitario encargado proporcionar cuidados auxiliares al paciente y actuar sobre las condiciones sanitarias de su entorno bajo la supervisión diplomado en enfermería o el médico.

enf02 enf03

LUNES A VIERNES

• De 9:30 a 12HOO
  • De 14h00 a 17h00
  • De 17h30 a 20h00

SÁBADO INTENSIVO

• De 8h30 a 11h30
  • De 12h00 a 14h00
  • De 14h30 a 17h00

Entregar la respectiva documentación:

• Copia Cédula
  • Secundaria Completa
  • Dos fotos

CERTIFICADO DE AUXILIAR DE ENFERMERIA

asp

Es una aplicación científica dependiente de la dermatología cuyo principal campo de acción es la piel del rostro y del cuerpo, con el objetivo de embellecerla de manera saludable.

Es aquella que se ocupa de los cuidados estéticos de la piel sana, la Cosmeatría trata de los cuidados de la piel sana y enferma, a través de productos cosméticos MEDICADOS

Cosmetologia esta con el aval de asoprocec.  y la duracion es de 1 año

CERTIFICADO Y DIPLOMA DE COSMETOLOGIA

Auspiciados por Resolución Ministerial N°  8605  del Mies y Avalados por Universidad Estatal de Guayaquil.

Curso de Cosmetología

ima101

Temas a tratar
en Cosmetolog'ia

• Anatomía y Fisiología de la Cabeza
  • Funciones de la Piel
  • Limpieza de Cutis
  • Peeling
  • Yeso Terapia
  • Uso de Bandas Frías
  • Masajes Reductores
  • Drenaje Linfático

Clases
Tres veces a la semana

mision

El Centro de Capacitación Ocupacional “Madre María” fundado el 4 de Abril de 2007 mediante Acuerdo Ministerial N. 8605 del MIES ; con estatutos reformados , en la Atención de Asistencia Social a personas de bajos Recursos.

Ayudar en la capacitación técnica en los siguientes cursos: Enfermería, Primeros Auxilios, Promotor de Salud, Auxiliar de Enfermería, Cosmetología y otros.

Con el Aval Académico: Escuela de Enfermería de la Universidad de Guayaquil.

Misión

Nuestra Misión es dirigida: colaborar con el aumento de la producción y empleo en el país; mediante la capacitación profesional de Auxiliares de Enfermería, Promotor de Salud, Cosmetología y talleres constantes de prácticas hospitalarias o comunitarias.

vision

Liderar y formar parte de uno de los principales, Centro de Capacitación Ocupacional, en Ecuador. Mantener nuestra visión de liderazgo y competitividad.

objetivo

Fomentar la constante Capacitación de la Sociedad y Desarrollo del emprendimiento y crecimiento productivo.

Más artículos...

logoMMF