Nosotros

All pages have been designed & developed to the bootstrap framework allowing the site to display beautifully across all devices and screen sizes

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem.

enf01

Crear conciencia sobre acciones a favor de la vida humana y los problemas que la afectan, concientizar a los jóvenes a capacitarse en los Primeros Auxilio y en el proceso de atención de enfermería. Método por el cual se analiza al individuo, la familia, incluyendo su entorno de una manera ordenada, para poder planear, ejecutar y evaluar en el cuidado de enfermería.

El Auxiliar de Enfermería es el profesional sanitario encargado proporcionar cuidados auxiliares al paciente y actuar sobre las condiciones sanitarias de su entorno bajo la supervisión diplomado en enfermería o el médico.

enf02 enf03

LUNES A VIERNES

• De 9:15 a 12HOO
  • De 14h00 a 17h00
  • De 17h30 a 20h00

SÁBADO INTENSIVO

• De 8h30 a 11h30
  • De 12h00 a 14h00
  • De 14h30 a 17h00

Entregar la respectiva documentación:

• Copia Cédula
  • Secundaria Completa
  • Dos fotos

CERTIFICADO DE AUXILIAR DE ENFERMERIA

LINK EN CONSTRUCCION

mision

SECAMARIA: Es una Institución de servicios de capacitación que genera, acompaña procesos de aprendizaje y transformación en el individuo, obteniendo como resultado personas más felices y eficientes en la salud.

LOS CURSOS DE CAPACITACIÓN QUE OFRECEMOS:

- Cuidados Auxiliar de Enfermería.

- Auxiliar de Enfermería Geriátrica.

- Auxiliar en Terapia Física.

En Convenio de Cooperación entre la Universidad de Guayaquil y la Fundación en Proyectos: Vinculación,  Investigación en Prácticas o pasantías Pre-profesionales.

Misión

Brindamos los servicios de capacitación en los cuidados de Enfermería en sus modalidades abiertas.

vision

A través del mejoramiento y búsqueda de la calidad y excedencia en los programas de Capacitación, convertirse en una Institución Educativa formal que ofrezca carrera de capacitación alternativa.

objetivo

Fomentar la constante Capacitación de la Sociedad y Desarrollo del emprendimiento y crecimiento productivo.

Más artículos...

logoMMF